¿Quiénes somos?

EVENSON es una joven y profesional empresa que se consolida en tan solo 5 años como una apuesta de garantía para eventos. Damos solución a multitud de servicios dentro de un gran abanico de posibilidades (Sonido, Conciertos, Bodas, Grabaciones, Rodajes, Fotografía, Iluminación, Empresas, Congresos, Convenciones, Video, Producción Audiovisual, etc…) Ubicada en Jerez de la Frontera y abarcando un área de trabajo enfocada principalmente en la zona occidental de Andalucía, cubriendo la capital andaluza, toda la provincia de Cádiz y la costa del sol.

El nacimiento de EVENSON se remonta al 2013, como empresa principalmente de sonido en sus inicios. La cobertura técnica de salas de conciertos, compaginado al mismo tiempo con la producción y grabación de grupos y artistas, han sido sus primeros pasos. Con la incorporación en 2015 del área de bodas, se empieza a valorar de forma positiva una ampliación de los servicios y es cuando llega el nacimiento del área Audiovisual.  Hasta prácticamente la actualidad, se ha convertido en una empresa con un amplio abanico de servicios, con un crecimiento exponencial en cantidad y calidad de eventos.

En EVENSON contamos con un equipo de profesionales pertenecientes a multitud de áreas, que son nuestro mejor aval. Técnicos experimentados, con años de destreza a sus espaldas, que son la garantía para el éxito de cualquier evento.