La música en directo es una tendencia en alza. Son infinitas las posibilidades y combinaciones para destacar cada momento o simplemente que la música sirva para ambientar cada espacio por donde vayan pasando tus invitados.

Jazz, Swing, Rock, Flamenco, son los estilos de algunas de las formaciones que trabajan con nuestra empresa, y por ello os recomendamos con total confianza, las garantías y profesionalidad de todos ellos, para poner el broche de oro a vuestra boda.

Las camisas hawaianas y sus largas barbas son la imagen de esta banda Sevillana de versiones Pop/Rock. Un exitoso 2017 repleto de bodas, ha hecho que se consoliden en el sector como una de las apuestas más firmes para asegurar la fiesta el día de tu boda.

Dentro de su repertorio encontraremos temas clásicos dentro del Pop/Rock nacional de los 70' 80' y 90'. El servicio para barra libre tiene una duración de 2h que reparten en 2 pases de 1 hora cada uno, con un descanso de unos 30min entre pase y pase.

Jazzdelia es la versión Jazz que los componentes de Rockadelia ofrecen a sus clientes. Estos músicos todoterreno deciden ampliar el repertorio hacia estilos más instrumentales para ofrecer un paquete completo a sus clientes.

El servicio de Jazzdelia tiene una duración de 1h, y el precio varía en función de si habéis contratado o no a Rockadelia también para la barra libre.

El humor como forma de vida es lo que caracteriza a esta banda de RocknRoll de Marchena (Sevilla). Clásicos del Pop/Rock Español para que tus invitados se dejen la garganta cantando y bailando.

El servicio para barra libre tiene una duración de 2h que reparten en 2 pases de 1 hora cada uno, con un descanso de unos 30min entre pase y pase.

Ángel Martinez es un guitarrista con mayúsculas. Desde los 12 años practicando con el instrumento de 6 cuerdas, ha desarrollado su carrera profesional entorno a él. Un músico versátil, que ha acompañado a cantaores/as del mundo del flamenco, y ha tocado en bandas de rock con una eléctrica colgada del cuello.

Su espectáculo es ideal para acompañar aperitivos o banquetes. Dentro de su repertorio hay un amplio abanico que va desde el flamenco, pasando por la guitarra clásica, baladas, jazz, o temas fácilmente reconocibles por el espectador. Ofrece un espectáculo con una duración de 2 pases de 45 min.

Ángel Martinez Trio es una variante del servicio que el guitarrista ofrece en solitario. Acompañado de la percusión de “Ismael Bernal” y el Saxofón de “Juan A. Roldán”, hacen mucho más atractiva la propuesta musical.

Su espectáculo es ideal para acompañar aperitivos o banquetes. Dentro de su repertorio hay un amplio abanico que va desde el flamenco, pasando por la guitarra clásica, baladas, jazz, o temas fácilmente reconocibles por el espectador. Con una duración de 2 pases de 45 min

Quartet Jazz es nuestra banda de Jazz por excelencia. Una formación clásica que hará las delicias de vuestros invitados, dándole un toque elegante a vuestra boda.

Luis Román (Clarinete) es quien lidera esta formación, con músicos experimentados entre los que se encuentran Antonio Musikita (Piano), Chano Moreno (Contrabajo), Arturo Zayas (Batería). El servicio de Quarter Jazz es ideal para ceremonias, aperitivos y banquetes. Con 2 pases de 45 min

Swing 4 Live nace de la iniciativa de 4 profesores de música, cuando estos coinciden en las Jam Session de su ciudad.

El Swing es un estilo que a vuelto a ponerse de moda, y en locales de grandes ciudades como Madrid, se están haciendo quedadas para bailarlo.

Su repertorio está formado por temas tradicionales del Swing americano y francés. La duración del servicio es de 2 pases de 45 min.

Juan A. Roldán, también conocido como “Juan Sax”, es un experimentado saxofonista al que recientemente hemos fichado por su éxito en multitud de bodas a las que hemos asistido. Con experiencia en el sector y un amplio abanico musical es una apuesta segura para amenizar cualquier momento de la celebración.

Su espectáculo es adaptable para cada gusto, desde el pop, baladas, jazz, o temas fácilmente reconocibles por el espectador, hasta el acompañamiento sobre bases de House y Techno. Con una duración de 2 pases de 45 min

El Dixieland es el estilo que precedió al Jazz tal y como hoy lo conocemos. Con el predominio de la sección de vientos. Nació en los años 20 en el delta del Misisipi, siendo Nueva Orleans una de las cunas de estas formaciones.

 

La Leon Islan Dixiland es una formación liderada por el maestro Claudio Álvarez, músico cubano de una larga trayectoria afincado en Cádiz, que desde su participación en la unión musical gaditana surge la propuesta de rescatar este estilo, con una agrupación muy exclusiva, ya que no existen muchas bandas de Dixie en toda la geografía Española.

El servicio de la Dixieland es ideal para ceremonias, aperitivos y banquetes. Con 2 pases de 45 min

Notas importantes

  • Pedimos un 20% por adelantado para poder reservar una fecha. Sin abonar dicha cantidad no nos comprometemos a garantizar la disponibilidad de ningún servicio.
  • Las Tarifas no incluyen desplazamientos. Se aplicará una tarifa de 0,26€ por km.
  • Ninguno de los precios anteriormente citados incluye equipo de sonido, y será necesario un presupuesto más preciso dependiendo de las necesidades técnicas de cada evento.
  • Garantizamos el alta de todo el personal que presta servicio bajo el nombre de nuestra empresa.
  • Colgamos en redes sociales material audiovisual de nuestros servicios para que otros clientes puedan ver los resultados de nuestro trabajo.